Quiénes somos

Somos Amaia e Izaskun, venimos del mundo de la agronomía, pero nuestra pasión por el mundo de las flores hizo que nos planteásemos abrir nuestra propia floristería. No queríamos una tienda convencional, queríamos crear un nuevo concepto de floristería, donde la gente pudiese contemplar y disfrutar del aroma y del color, con sólo pasar.

Así es KRABELIN, una tienda abierta a todo, a nuestro público, a nuevas ideas, a nuevas formas de decorar y de entender el mundo de las flores y de las plantas.

Nos gusta experimentar, por eso cada semana intentamos acercar a nuestros clientes algún producto nuevo, de ahí que en nuestra tienda puedas encontrar de las mayores variedades de flor cortada, pero no sólo eso, para nosotras nuestra tarea del día a día tiene una gran relación con la artesanía, por eso a parte de arreglos florales, decoraciones de espacios, decoraciones de bodas, arreglos de terrazas y un sinfín de tareas, hace poco tiempo que empezamos a apostar por la joyería floral, realizando nuestras propias creaciones únicas y originales.

Así somos este equipo de hermanas que cada día intenta realizar su trabajo con el mayor de los cariños y un entusiasmo por superarnos y hacer llegar a todos vosotros el amor por las flores.